Reglamento Interno de la Academia Santa Gráfica

Primero: 1.1

La Academia da por entendido que el estudiante leyó el programa del respectivo curso y que está de acuerdo con los temas que se desarrollarán.

Segunda 2.1

El estudiante se compromete a realizar los pagos de las mensualidades del curso en las siguientes sesiones: sesión 1, sesión 4 , sesión 8 y sesión 12.

2.2 Si el estudiante realiza el pago de alguna mensualidad por transferencia bancaria, necesita completar el formulario que encontrará en el siguiente link http://santagrafica.com/comprobantes, en caso contrario no se registrará en nuestro sistema que se realizó la transferencia.

2.3 No se pueden realizar pagos en las instalaciones de Artea (Heredia y Guadalupe), el estudiante necesita hacerlos por transferencia electrónica , la de plataforma de PayPal en nuestro sitio web o en la sede de San Pedro.

2.4 Las devoluciones se realizan únicamente por medio de transferencia bancaria en un plazo de 1 a 8 días laborales.

Tercero 3.1

La academia se reserva el derecho de cambiar el profesor del respectivo curso en el momento que lo necesite.

3.2 Las clases no se reponen por ausencias de estudiantes.El estudiante tiene derecho a reponer la clase en algún otro horario o cuando el curso vuelva a iniciar.

3.3 En caso de los cursos que se imparten en el laboratorio, si el estudiante necesita equipo puede rentarlo de la academia por ¢2500 colones por lección, este se puede por sesión o mensualmente.

Santa Grafica Academia de Artes Visuales Costa Rica 2014