Academia de Artes Visuales
JOSENRIQUE_COLOR

José Enrique Fernández Hernández

Experiencia laboral en educación como profesor de la Universidad de Costa Rica en el programa de educación continua en la sede del Atlántico- recinto Paraíso, a cargo de los cursos de Dibujo manga y Encapsulado en resina. Profesor de club de dibujo manga con la compañía Clubes creativos en el colegio Sagrado corazón de Jesús en Cartago. Suplente de profesor de artes plásticas en la escuela San Felipe Neri en Cartago. Profesor del club escultura en plastilina con la compañía Clubes creativos en el colegio Sagrado corazón de Jesús en Cartago.

Colorista de fondos para series de televisión para Casa Garabato. Ayudante de colorista de cómics para Raúl Angulo. Con experiencia en el las artes digitales, modelado 3D, técnicas pictóricas y plásticas.

En la actualidad continua con la empresa clubes creativos impartiendo clases de Dibujo y Arte en la escuela Marian Baker y de Escultura en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. Además se encuentra culminando los estudios del bachiller de Enseñanza de las artes plásticas en la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes.

Egresado del Instituto Nacional de Aprendizaje por un total de 380 horas en Dibujo artístico.

Concluyó el curso de Escultura en Universidad Continental de las Ciencias y las Artes.

Santa Grafica Academia de Artes Visuales Costa Rica 2019